

Una formación del tren de la línea Sarmiento se descarriló cerca de la estación Liniers, específicamente a unos 100 metros de un paso a nivel ubicado en la zona de la intersección de Timoteo Gordillo y Avenida Rivadavia.
El descalce ocurrió alrededor de las 15:50 de la tarde de este martes. Ante este evento, los pasajeros se vieron obligados a descender de las formaciones.
Bomberos de la Ciudad desplegaron dos dotaciones comunes, un grupo especial de rescate, un puesto de comando y una unidad médica.
Las autoridades confirmaron que, pese al descarrilamiento, la formación no volcó. Mientras, equipos de emergencia continúan con las tareas en el lugar.
Hasta el momento hay ocho heridos que fueron atendidos en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Dos de ellos, fueron trasladados a nosocomios.
Al lugar, el SAME acudió con un total de 34 móviles, además de los médicos. A pesar de las lesiones ocasionadas, ninguna sería de gravedad.
El servicio se encuentra fuera de servicio por el momento.




Empresas petroleras ratifican inversiones y empleo tras la firma de contratos en Santa Cruz

Río Gallegos se prepara para la segunda edición de la Expo Construir 2025

En agosto, la actividad cayó 18,1% interanual y la capacidad utilizada quedó en 41,5%. El sector enfrenta un escenario de baja demanda y aumento de importaciones.




