

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial (CAP), en el marco de la ejecución de los planes de manejo y conservación de los bosques nativos, adquirió dos camionetas 4x4 doble cabina.
La inversión se realizó con el financiamiento previsto por la Ley Provincial N°3.031 y la Ley Nacional N°26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos.
Las unidades serán destinadas a las zonas de la provincia donde se implementa esta normativa, para favorecer la presencia territorial y acompañar las acciones de manejo y conservación.
La ejecución de estos planes por parte de la Autoridad Local de Aplicación implica una mayor capacidad de trabajo en el territorio, lo que permite mantener y mejorar los servicios ambientales que los bosques brindan a la sociedad en general y a las comunidades que habitan en los territorios forestales.


El operativo del GERS finalizó con éxito el reflote de bomba de agua en El Calafate

Niña de Lago Posadas fue premiada como la más lectora de Desafío Leer
En el marco de la cuarta edición del Premio al Chico Más Lector, una niña de la localidad de Lago Posadas fue reconocida como la lectora destacada de la región, por su participación en la plataforma Desafío Leer.





