
Un enfrentamiento entre oficialistas y opositores opacó la jornada electoral en Formosa
26 de octubre de 2025
SS
Una diputada opositora al gobierno de Gildo Insfrán acusó a funcionarios y seguidores del mandatario de actuar en forma violenta contra ella y su hijo, quien resultó lesionado, cuando filmaban la existencia de dos carpas en la puerta de una escuela de Formosa donde, denunció, estaban tratando los votos asistidos con el nuevo sistema de Boleta Única de Papel.
La legisladora Gabriela Neme, una crítica a la añosa gestión del mandatario peronista, volvió a elevar su voz este domingo para acusar a "la patota gildista" por enviar gente a agredirla en la puerta de un centro de votación en el barrio Namqom, una zona semirrural en las afueras de la capital conocida por ser el epicentro de los equipos de rugby con pobladores tobas.
Neme afirmó que esta mañana junto a su hijo y otros dirigentes "fuímos a darle soporte al fiscal general porque habían puesto dos carpas frente a la escuela, donde derivaban los votos asistidos".
Esas carpas, finalmente fueron removidas por decisión de la Justicia Electoral tras la denuncia que presentó el espacio de Neme, el Frente Amplio por Formosa.


Misterio en Chernobyl: aparecen perros con pelaje completamente azul en la zona de exclusión

Milei recorrerá provincias y evalúa reuniones de gabinete en el interior




