Tiroteo en la Feria Estatal de Texas, Estados Unidos

Hay tres personas heridas y una detenida.

Internacional 15 de octubre de 2023 SS SS
IMG_3120

Un tiroteo se produjo en la Feria Estatal de Texas alrededor de las 20:00 h. y se pidió evacuar a los asistentes en este sábado, siendo uno de los días con más visitantes en Fair Park.

Según la Policía de Dallas, hay tres personas con heridas que no ponen en riesgo su vida, tras ser baleadas en un enfrentamiento contra el sospechoso en el área de comidas. Las autoridades confirmaron que recuperaron las armas y lograron arrestar al sospechoso al momento.

"De repente que se mira a la gente corriendo a un lado y todos empiezan al pánico y luego nos fuimos para allá y nos decían que no pasó nada", Estrella Hernán, "Y así nos pasó tres veces, hasta que la última vez nos dijeron: 'Todos salgan, vamos a cerrar y hay un tirador activo'".
     
En el Coliseo de Fair Park, uno de los más tradicionales de Texas, había una exhibición de rodeo cuando ocurrió el tiroteo. En video captaron cuando algunas personas se escondieron entre las butacas y otros intentaron salir corriendo arrastrándose por debajo de la barrera del coliseo.
Más sobre Feria Estatal de Texas

Te puede interesar
diana-mondino-1200jpg

Diana Mondino, sobre el intento de golpe en Bolivia: "La democracia no se negocia"

I24
Internacional 27 de junio de 2024

La situación en Bolivia ha generado reacciones contundentes a nivel internacional, incluyendo la declaración de Diana Mondino, Canciller de la Nación Argentina, quien condenó el intento de golpe de Estado en La Paz. En un mensaje en sus redes sociales, Mondino afirmó que los gobiernos, sin importar su calidad, solo deben cambiar a través del voto popular en las urnas, y no mediante acciones violentas como golpes de Estado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email