

Este martes cerca de las 10:30 horas, personal de la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike intervino en un siniestro vial con resultado fatal ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2476, en cercanías del paraje Lemarchand.
Personal policial de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena comunicó el vuelco de un Fiat Cronos, el cual circulaba en sentido norte-sur.
El vehículo era conducido por una mujer de 34 años, quien viajaba acompañada de su madre, de 72 años, dos hijas menores y su pareja.
Por causas que aún se tratan de establecer, la conductora perdió el control del automóvil, produciéndose un vuelco con varios giros.
Ante la gravedad del siniestro, se solicitó la presencia de personal de Bomberos y de ambulancias del hospital local y de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena
En el lugar se constató el fallecimiento de la mujer de 72 años, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados de urgencia al nosocomio de Río Gallegos para su atención médica.
En el sitio trabajó personal de la División Accidentología Vial, realizaron las pericias correspondientes. En las tareas también colaboraron agentes de Vialidad Nacional y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.



Las petroleras proyectan más exportaciones y reclaman al Gobierno una baja en las retenciones
