

Minutos después de las 18:15 horas la pasividad de la Casa Rosada se vio interrumpida con una serie de corridas y gritos de alerta provenientes del Salón Martín Fierro, en el primer piso, donde Santiago Caputo tiene su despacho principal: "Se incendia algo", se escuchó decir a uno de los trabajadores.
Inmediatamente se puso en marcha un operativo para apagar el siniestro, que se percibió por el caudal de humo en los pasillos de numerosas áreas de Balcarce 50.
Todo indica fue un desperfecto eléctrico producido en otras áreas de la sede gubernamental. Pasada una hora, el siniestro fue controlado mientras, al cierre de esta nota, se buscaba su origen.
Una hora antes, al menos seis bomberos de la Policía Federal rompieron las cabinas donde se encontraban los matafuegos e ingresaron con hachas a la zona del despacho del asesor, mientras una decena de efectivos de Casa Militar evacuó los pasillos comprometidos por el humo.
Caputo, que en ese momento estaba reunido con el diputado del PRO Cristian Ritondo, y parte de su equipo, también tuvo que salir de su oficina. Hicieron lo mismo Sebastián Amerio, Macarena Alifraco y Lucas Luna, que al igual que el integrante del triángulo de hierro, se encontraban en la zona afectada.
Por precaución, además, se evacuaron también los despachos del Presidente, que no se encontraba en el lugar, de la Secretaría General, y el salón comedor, dos pisos más abajo.



Daniel Álvarez respaldó a los trabajadores de YCRT y defendió la producción carbonífera en Río Turbio
