

Un número indeterminado de deportados argentinos, algunos acusados por delitos, llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en las próximas horas desde los Estados Unidos, por decisión de la Administración Trump.
La información se filtró en las últimas horas, a pesar de los intentos del gobierno de Javier Milei y su embajador ante los Estados Unidos, Alec Oxenford, que buscaron infructuosamente mantener el operativo en secreto.
Argentina no protestará como lo hicieron otros gobiernos, pero lo cierto es que el país fue colocado en el mismo lugar que Brasil y Venezuela por la administración republicana de los Estados Unidos.
Los deportados llegarán en un Boeing 767-300 de la empresa Omni Air International, que hará escalas en Bogotá (Colombia) y en Belho Horizonte (Brasil).
De acuerdo con las primeras informaciones, serían 16 los deportados argentinos, acusados de delitos migratorios, robos y violaciones.
Hasta el momento, fueron deportados más de 300 argentinos de los Estados Unidos, pero todo se mantuvo en secreto, agrega el informe.


Conmoción en Rio Negro: encontraron los cuerpos del tío y su sobrino que habían desaparecido

Rebelión en Nepal: la juventud manifestante tomó y quemó el Congreso en Katmandú
La juventud manifestante tomó y quemó el Congreso en Katmandú en medio del descontento social contra la clase política y sus privilegios.

Argentina cayó con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias
En Guayaquil, el campeón del Mundo perdió 1 a 0 con gol de Enner Valencia, gracias a un discutido penal. Fueron expulsados Nicolás Otamendi a los 31 del primer tiempo y Moisés Caicedo a los 5 de la segunda etapa. La Scaloneta tuvo algunos errores defensivos más problemas en crear situaciones de gol, sobre todo en el inicio, para terminar con las manos vacías.