Misiones: Encontró el cuerpo de su mamá en una bolsa y su papá confesó el femicidio

08 de septiembre de 2025SSSS
IMG_1827

Las fuerzas de seguridad de Argentina y Brasil siguen una búsqueda sin descanso de Marcelo Da Rosa, de 52 años, quien está acusado de asesinar a tiros a su exesposa, Marisa Cuña, de 47 años. 

La tragedia salió a la luz cuando Rafaela, hermana de Marisa, dio a conocer una desgarradora confesión que involucró directamente al hijo mayor de la pareja. Según relató, el adolescente fue quien encontró el cuerpo de su madre dentro de una bolsa negra, tras subir al tercer piso de la vivienda familiar. 

La escena impactante lo llevó a pedir ayuda a su padre, Marcelo Da Rosa, quien con una frialdad perturbadora reconoció ser el autor del asesinato: “Es tu mamá. Yo la maté, le di dos tiros”, le dijo, revelando la crueldad del acto.

Marisa y Marcelo ya estaban separados hace tiempo y habían finalizado la división de bienes. 

Hasta la tarde del jueves, Marcelo Da Rosa continuaba prófugo. Se logró determinar que había cargado combustible a las 14:40 en una estación de servicio de salida hacia El Soberbio y luego continuó por la ruta provincial 13. Desde ese momento, no se tienen certezas sobre su paradero, pero se presume que pudo haber cruzado a Brasil, donde las autoridades ya colaboran activamente para su búsqueda.

Además de los operativos terrestres, se emplean drones para ampliar el rastreo, lo que facilita el alcance en zonas boscosas y poco transitadas donde el acusado podría intentar esconderse.

Lo más visto