

A pocas horas de encabezar un acto en Moreno con advertencias de la oposición sobre su seguridad, el presidente Javier Milei afirmó en una entrevista que el kirchnerismo intenta matarlo.
En una nota que le concedió el viernes pasado a Louis Sarkozy, hijo del ex primer mandatario francés y político liberal, en Casa Rosada, el primer mandatario explicó que el kirchnerismo está aplicando una estrategia que implica “destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme”.
En esa línea, afirmó que "el kirchnerismo y sus aliados están aplicando lo que se llama la estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada".
"Y eso implica desde tratar de destruir el programa económico desde el Congreso, hacer manifestaciones violentas en la calle o intentar matarme o, si fuera el caso, inventarme cualquier tipo de aberración, inventar mentiras para tratar de desprestigiarme", agregó.
Aunque destacó que "son los últimos manotazos de ahogado de un régimen que terminaremos de sepultar el 26 de octubre, y que puede quedar herido de muerte casi definitiva este próximo 7 de septiembre".
A pocos días de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Milei aseguró que si logran buenos resultados, "podríamos estar poniéndole el último clavo al cajón al kirchnerismo".



El Gobierno retrocedió con los cambios en Vialidad Nacional, el INTA y otros organismos tras el rechazo del Congreso

Colapinto no va a participar de la primera práctica libre en Monza
La escudería Alpine decidió que el entrenamiento que abre el fin de semana de la Fórmula 1 en el norte italiano, el estonio Paul Aron sea quien realice ese trabajo en el auto que habitualmente conduce el piloto argentino. Según los reglamentos de la FIA, durante el año, cada equipo tiene el primer turno de cuatro viernes para que el conductor sea uno de los hombres de reserva.