
Belgrano venció a Boca en un partidazo
Claudio Jaitzman
Belgrano y Boca jugaron un partido muy atractivo, donde el Pirata se impuso con un ataque que aprovechó cada error defensivo del equipo de Almirón y sacó toda la ventaja que pudo.
Abrió la cuenta Lucas Paserini, mientras que el Xeneize lo dio vuelta con los goles de Benedetto y Merentiel, hasta que el propio Pipa tuvo el 3 a 1 la pelota dio en el travesaño y a la siguiente jugada llegó el 2 a 2 gracias al cabezazo de Barinaga.
Como si hasta ahí fuera poco, llegaron otro gol de Paserini y en el descuento de esa parte inicial llegó el 4 a 2 gracias a Esteban Rolón.
En el segundo tiempo Boca salió a quemar las naves, trató de darle más vértigo con el ingreso de Zeballos que después sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a dejar la cancha llorando, llegó el descuento de Merentiel para poner el 4 a 3 que a la postre fue el resultado definitivo.
Muy preocupado y con el fastidio lógico de la situación en la conferencia de prensa Jorge Amirón dijo que todos los goles del Pirata "llegaron por errores nuestros" y que "cuatro goles en un tiempo no puede pasar".
La fiesta fue del Pirata que festejó en el barrio Alberdi, se trepa a la punta del Zona B y absolutamente nadie le quita el derecho a soñar.





Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor



Comodoro Rivadavia: Denuncian ataque con puntero láser a un avión del Aeroclub

Puerto Madryn: buscan a una joven desaparecida durante una actividad de buceo




