

La firma Refres Now, del empresario Orlando Canido, cerró la compra de Cunnington, histórica marca argentina de bebidas, por alrededor de US$ 70 millones, en una operación que también incluye a Neuss, otra etiqueta de Prodea. El objetivo: consolidar una contraofensiva nacional frente al dominio de Coca-Cola y PepsiCo en un mercado en crisis.
Las bebidas sin alcohol cayeron 3,3% en el primer semestre de 2025, y 8,6% solo en junio, según Scentia.
Sin embargo, el 55% de los consumidores elige marcas económicas, según Nielsen, y la presión por precios crece: 1 de cada 3 compras ya prioriza el costo, informó ShopApp.
Con raíces que se remontan a 1920, Cunnington mantendrá su identidad bajo el paraguas de Refres Now. La movida recuerda a la adquisición de Pindapoy en 2018, cuando Canido desembolsó €10 millones para entrar al rubro de jugos. La jugada reafirma su apuesta por marcas nacionales en momentos de consumo retraído y redefine el mapa de las bebidas en Argentina.


Verstappen logra la pole y Colapinto sufre un choque en la clasificación de Bakú
Una muy accidentada clasificación se vivió en Azerbaiyán con varias banderas rojas y muchos autos golpeados, entre ellos el Alpine de Franco que estaba para intentar llegar a la Q 2 y se fue contra el muro en el mismo lugar del año pasado. Quién mostró una vez más, su enorme talento de conducción fue Max que se quedó con el mejor tiempo y largará desde el lugar de privilegio mañana.

Hallan muerto a un hombre en un canal de El Hoyo y la Justicia investiga las causas
