

Un hombre de 38 años fue detenido el domingo a la tarde luego de agredir a su ex pareja, frente a sus hijos, y rociarla con combustible en un claro intento por prenderla fuego.
El hecho ocurrió en una vivienda de Managua y Calle 2, en el barrio Alen Ruca, donde se produjo la discusión de pareja. Los hijos de ambos, menores de edad, fueron testigos del ataque.
El sujeto la roció con combustible y ella corrió hasta la unidad policial, donde fue contenida por los uniformados de la Subcomisaría 80°.
De inmediato comenzó la búsqueda del atacante para detenerlo, tal como solicitó el fiscal Marcos Sosa Luckman. Los cargos que recaerán sobre el agresor es por tentativa de femicidio.
Tras averiguaciones que realizó la misma dependencia, el hombre fue ubicado, detenido y trasladado a la dependencia policial donde se inició la causa.
De acuerdo a datos que trascendieron, no sería el primer hecho de violencia que protagoniza el sujeto.




Armani le da a River el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina
Con una actuación estupenda, el arquero fue preponderante en la serie de penales, para darle la victoria al Millonario sobre Unión de Santa Fe 4 a 3, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. El próximo rival será nada más ni nada menos que Racing por los cuartos de final.