

Un hombre de 38 años fue detenido el domingo a la tarde luego de agredir a su ex pareja, frente a sus hijos, y rociarla con combustible en un claro intento por prenderla fuego.
El hecho ocurrió en una vivienda de Managua y Calle 2, en el barrio Alen Ruca, donde se produjo la discusión de pareja. Los hijos de ambos, menores de edad, fueron testigos del ataque.
El sujeto la roció con combustible y ella corrió hasta la unidad policial, donde fue contenida por los uniformados de la Subcomisaría 80°.
De inmediato comenzó la búsqueda del atacante para detenerlo, tal como solicitó el fiscal Marcos Sosa Luckman. Los cargos que recaerán sobre el agresor es por tentativa de femicidio.
Tras averiguaciones que realizó la misma dependencia, el hombre fue ubicado, detenido y trasladado a la dependencia policial donde se inició la causa.
De acuerdo a datos que trascendieron, no sería el primer hecho de violencia que protagoniza el sujeto.


El equipo inglés venció 3 a 0 al París Saint Germain y se quedó con la primera edición de este torneo que se disputó en los Estados Unidos. Los goles fueron marcados por Cole Palmer, en dos ocasiones y Joao Pedro, para quedarse con el título. El argentino Enzo Fernández vuelve a ganar otra final.

El equipo de Gallardo venció 3 a 1 al último campeón del fútbol argentino. Los goles fueron marcados por Facundo Colidio, el debutante Maximiliano Salas y Miguel Borja, mientras que el empate transitorio fue de Ronaldo Martínez. Ante un Monumental repleto se vio un buen trabajo, sin ser brillante, pero con contundencia para arrancar con el pie derecho en el torneo Clausura.
