
¿Patrcia Bullrich candidata a Senadora por la ciudad de Buenos Aires?
Durante la mañana, el presidente de la Nación Javier Milei desayunó con la ministra de seguridad para trazar "los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien", señaló el primer mandatario en su cuenta de X. La versión más fuerte es que ambos analizaron la posibilidad de que la ex Pro se postule por la ciudad de Buenos Aires a ocupar una banca en la Cámara Alta representando al oficialismo.
Política13 de julio de 2025 Redacción I24
El tiempo para el armado de las listas de cara a octubre corre sin prisa, pero sin pausa, y es por eso que Javier Milei compartió un desayuno con la ministra de seguridad y allí charlaron sobre que le conviene al Gobierno de cara a las elecciones Legislativas.
El rumor que había comenzado a correr hace algunas semanas, en estas horas cobra más fuerza, y es que Patricia Bullrich sea la candidata número 1 a Senadora por la ciudad de Buenos Aires.
Si bien no hay confirmación, el posteo del propio presidente de la Nación en su cuenta de X, muestran que esa presunción es posible.
Milei indicó que desayunó con Bullrich, charlando de "los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien".
Y agregó, "defender los logros", por lo que deja abierta claramente la puerta a que la ministra de seguridad esté en la boleta de candidatos a la Cámara Alta representando a la Capital Federal.


Siete frentes competirán por la gobernación en Corrientes el 31 de agosto

Sergio Leavy denunció a Milei por el estado de las rutas en Salta: “Los vecinos están tapando agujeros”

El Gobierno espera definiciones del FMI para destrabar un giro de US$2000 millones

Donald Trump amenaza a Lula da Silva con duros aranceles: habrá respuesta

El Gobierno busca recomponer vínculos con gobernadores tras suspender la vigilia del 9 de Julio

López y Varrone completaron los entrenamientos en Interlagos por el WEC


China bloquea el acceso a OnlyFans bajo su política de censura y tolerancia cero al contenido sexual
