
Dos personas comenzaron a atacar a las personas en un tren y dejaron diez heridos, dos de ellos en grave estado en la región de Huntingdon, Londres.



La tensión entre India y Pakistán escaló tras confirmarse que las Fuerzas Armadas de Pakistán lanzaron una ofensiva con misiles contra múltiples objetivos en territorio indio. La operación, denominada “Bunyanun Marsoos”, fue presentada como una respuesta directa al bombardeo efectuado por India el pasado miércoles, cuando atacó nueve bases pakistaníes.
Según el reporte del Ejército de Pakistán, las ofensivas destruyeron infraestructura militar clave, incluido un almacén de misiles Brahmos en la ciudad de Amritsar, ubicada en el estado de Punjab, al norte de India. Además, se habrían atacado otras posiciones estratégicas, aunque las autoridades indias aún no confirmaron la magnitud de los daños ni posibles víctimas.
Este nuevo episodio profundiza la crisis entre dos potencias nucleares históricamente enfrentadas, y despierta la preocupación de la comunidad internacional ante un eventual escalamiento mayor. Por el momento, ambos gobiernos mantienen un fuerte despliegue militar en las zonas fronterizas, mientras no se descartan nuevas represalias en las próximas horas.

Dos personas comenzaron a atacar a las personas en un tren y dejaron diez heridos, dos de ellos en grave estado en la región de Huntingdon, Londres.









El candidato por el oficialismo logró por amplia mayoría la victoria en las elecciones llevadas a cabo en el estadio Monumental. Con el 61.77 % de los votos se quedó holgadamente con el triunfo que lo catapulta a ser el mandatario más joven elegido por el voto de los socios, desde 1933 cuando Antonio Vespucio Liberti tenía 32 cuando llegó a la conducción del club.