
Paulo Croppi fue dejado cesante de su cargo por parte del gobierno de Javier Milei. Había quedado en el ojo de la tormenta luego de haber sido el responsable de destruir el monumento al historiador, escritor y periodista Osvaldo Bayer.

El responsable del Distrito 23 de Vialidad Nacional, Paulo Croppi, fue dejado cesante en su cargo por parte del gobierno de Javier Milei. Croppi había quedado en el ojo de la tormenta luego de haber sido acusado de destruir el monumento al historiador, escritor y periodista Osvaldo Bayer.
Esta situación le valió el repudio generalizado desde muchos lugares del país que se fueron enterando a partir del video que se difundió cuando una retroexcavadora destruía la obra del escultor Miguel Jerónimo Villalba, ubicado en el ingreso norte de la ciudad de Río Gallegos, a pocos metros del control policial de Güer Aike.

A través de una disposición, a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se hizo conocer que “se solicita se sirva iniciar las actuaciones tendientes a formalizar la desafectación y consecuente rescisión del vínculo contractual que une a los ocupantes de la Jefatura del Distrito 23 Santa Cruz, Paulo Croppi y Raúl Borquez”.
Asimismo, en el mismo documento se le pidió a la abogada Andrea Lebrand que atienda el despacho de la citada jefatura, “hasta tanto se determine quién revestirá como titular de esa función jerárquica y/o se adopte una decisión equivalente”.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Gentileza: La Opinión Austral.


El Chaltén: prueban con éxito el sistema de abastecimiento de agua para aviones hidrantes

El Gobierno derogó 973 normas del INV y redujo los controles en la producción vitivinícola


Milei recibió en Miami una visita inesperada de José Luis Manzano y empresarios

Patricia Bullrich encabezará el bloque de La Libertad Avanza en el Senado
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este jueves a través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter) que fue designada para encabezar el bloque de La Libertad Avanza (LLA) en el Senado.




Saudi Aramco, la petrolera más grande del mundo, sorprendió al buscar empleados en la Argentina





