


A pesar de estar convaleciente de su infección respiratoria, el Papa Francisco sorprendió a miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro. Después de la misa del Domingo de Resurrección, el sumo pontífice apareció en el balcón de la logia central de la basílica de San Pedro para la bendición Urbi et Orbi.
Posteriormente, el Papa Francisco recorrió la plaza en el papamóvil, deteniéndose para bendecir a algunos niños. Aunque se le notaba con dificultad en los movimientos, su presencia fue un gesto de amor y devoción hacia los fieles que lo esperaban.
Debido a su estado de salud, el Papa Francisco no ha participado en ninguno de los ritos de la Semana Santa, excepto por una visita sorpresa a la cárcel romana de Regina Coeli el Jueves Santo. Sin embargo, su presencia en la plaza de San Pedro fue un momento emotivo para los fieles que lo esperaban.


El Gobierno lamentó la muerte del papa Francisco con un emotivo comunicado oficial



Tensa Reunión entre Viviana Canosa y Adrián Suar: "O te alineás, o te vas"

El Papa Francisco Regresa a las Actividades Públicas en Semana Santa


Juan de Benedictis ganó la prueba del Turismo Carretera en Toay
El piloto nacido en Necochea a bordo del Ford Mustang se coronó en el circuito pampeano, para cerrar un gran domingo de Pascua en la carrera especial del Turismo Carretera. Marcos Landa con el Mustang finalizó segundo, mientras que Marcelo Agrelo con Toyota Camry se ubicó en el último lugar del podio. Juan Manuel Trucco se queda como líder del campeonato con 110 puntos

