



Esta madrugada de jueves la localidad chubutense de Paso de los Indios se vio conmocionada por un brutal homicidio.
La víctima, identificada como Sergio Díaz, de 37 años, fue apuñalada 10 veces dentro de una vivienda del barrio Cañadón Bagual. Por el hecho, un padre y su hijo fueron detenidos.
El crimen tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada, cuando un hombre se presentó en la guardia del hospital local y alertó que en su domicilio había una persona apuñalada. Tras el aviso, personal policial acudió al lugar señalado y encontró a un hombre sin vida, tendido en el suelo en posición de cúbito dorsal, con varias heridas punzocortante, una de ellas letal en el cuello.
En el lugar del hecho se encontraban dos personas en evidente estado de ebriedad, un padre y su hijo, quienes fueron inmediatamente demorados por la Policía y trasladados a la comisaría local en calidad de detenidos.
La investigación del crimen está en manos del Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Dra. Díaz, con la colaboración del Dr. Custodio Gómez, de la Defensa Pública, y la Oficina Judicial. En tanto, personal de Criminalística y la División de Investigaciones de Trelew trabajan en la escena del hecho bajo coordinación del jefe de la Unidad Regional y el jefe de Operaciones.