

Con la participación del personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, dio inicio un nuevo ciclo de capacitaciones que busca fortalecer y potenciar los destinos turísticos comprendidos dentro de la Ruta del Atlántico.
La actividad, que se desarrolló en modalidad virtual, tuvo como eje central la exposición de representantes del área de Turismo de la ciudad de Río Grande, quienes compartieron estrategias, herramientas y experiencias relacionadas con la promoción turística de su localidad.
Además de Río Gallegos, también formaron parte de la jornada agentes de los centros de informes turísticos de Caleta Olivia, generando así un espacio de intercambio regional que permite fortalecer el trabajo conjunto entre ciudades del atlántico.
Este ciclo de capacitaciones forma parte de una agenda de trabajo colaborativa entre diferentes municipios, con el objetivo de mejorar la atención al visitante, profesionalizar los recursos humanos del sector y consolidar circuitos turísticos integrados que beneficien a toda la región.


Atentado en Australia: acusan a un joven de 24 años con 59 cargos, incluidos 15 asesinatos y terrorismo

Estados Unidos endurece su política migratoria y suma nuevos países a la prohibición de viajes





