
Dalma Maradona y Víctor Stinfale Declararán en el Juicio por la Muerte de Diego Armando Maradona
Actualidad15 de abril de 2025 I24Este martes, Dalma Maradona y Víctor Stinfale testificarán en el juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona. El abogado Stinfale declarará en el primer turno, mientras que la hija del legendario futbolista lo hará por la tarde en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.

La declaración de Dalma Maradona y Víctor Stinfale es esperada con interés, ya que ambos participaron en la reunión donde se decidió la externación de Maradona y su traslado a una vivienda en un barrio cerrado. Además, la hija del "Diez" ya había declarado en una audiencia anterior y reveló el dolor que le causó ver fotos de su padre después de su muerte.
En medio del juicio, una polémica ha surgido en torno a la psiquiatra Agustina Cosachov, quien está siendo juzgada por su papel en la atención médica de Maradona. Chats entre Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, donde aparentemente hablan de una relación sexual con Maradona, han generado controversia. Gianinna Maradona, hermana de Dalma, respondió a Cosachov en Instagram, cuestionando su capacidad para ejercer como profesional.
Los abogados de Ricardo Almirón, uno de los imputados, pidieron ser reincorporados a la causa después de ser apartados por representar a Dahiana Gisela Madrid, quien afrontará un juicio por jurados populares. Los letrados argumentan que se les debe permitir volver a la defensa de Almirón hasta que se resuelva la vía recursiva.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continúa este martes con las declaraciones de Dalma Maradona y Víctor Stinfale. La expectativa es alta, ya que se espera que ambos testigos brinden más información sobre los hechos que rodearon la muerte del legendario futbolista.


Pablo Grasso y concejales acordaron una agenda de trabajo conjunto de cara a 2026

Más de 6.000 deportistas participaron de la Copa Ciudad y fueron premiados en Río Gallegos

La expresidenta de la Nación fue intervenida quirúrgicamente en el sanatorio Otamendi. Tras el resultados de los análisis realizados, se confirmó que la fuerte molestia estomacal que sufría tenía que ver con apendicitis que fue tratado de inmediato. Quedará internada en el propio nosocomio a la espera de su evolución.

La expresidenta fue trasladada a la clínica Otamendi de la ciudad de Buenos Aires por una fuerte dolencia estomacal. Durante la jornada se llamó a los médicos que fueron hasta el departamento de San José 1111, y allí tras una revisión exaustiva se pidió permiso a la justicia para llevarla al nosocomio.

Guzmán y Álvarez analizaron el presupuesto universitario de 4,8 billones de pesos



Artistas locales y regionales brillaron en el escenario de la Sociedad Rural en la última noche de festejos




