
Bariloche: Intentaron secuestrar a un niño en un colectivo, logró escapar y fue asistido por una mujer
14 de abril de 2025

Un intento de secuestro ocurrió este lunes 14 de abril por la mañana en un colectivo de la línea 21 de Bariloche.
Un niño de 10 años fue abordado por un hombre encapuchado que intentó convencerlo de bajar del transporte público con la promesa de darle golosinas. El menor logró escapar corriendo y fue asistido por una mujer que se dirigía con su hija a la misma escuela.
El hecho ocurrió entre las 7:30 y las 8:10 am. El niño viajaba solo rumbo a la escuela Puerto Moreno, cuando el agresor se le acercó dentro del colectivo poco antes de la parada de la Escuela 44. Según relató su padre en redes sociales, el hombre intentó distraerlo e impedirle bajar, asegurándole que tenía golosinas y otras cosas tentadoras en su casa.
El menor descendió en la siguiente parada, frente al Centro Atómico, y comenzó a correr. El hombre también bajó e intentó atraparlo tomándolo del brazo, pero el niño logró soltarse y escapó por segunda vez, corriendo desesperadamente por el barrio Militar. Fue en ese momento cuando una mujer que llevaba a su hija al colegio lo encontró llorando y lo acompañó hasta la escuela, contuvieron juntos el susto y lo pusieron a resguardo.
La vecina que ayudó al menor cerró su mensaje con un llamado a las familias: “Tengan cuidado con los niños que viajan solitos, de hablarles con mucha paciencia sobre los riesgos… Este amiguito fue sumamente valiente en salir corriendo… y correr mucho”.


La Justicia ordenó reubicar al kirchnerismo en la boleta única bonaerense


Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.