
El Papa Francisco salió a rezar en la Basílica de Santa María la Mayor
Actualidad13 de abril de 2025 I24

En vísperas del Domingo de Ramos y la Semana Santa, el Pontífice hizo una breve aparición para homenajear a la Virgen.
El Papa Francisco, en su vigésimo día de convalecencia en su casa de Santa Marta, después de 38 días de internación en el hospital Gemelli, apareció para rezar en la Basílica de Santa María la Mayor y, en vísperas del Domingo de Ramos y de la Semana Santa, se detuvo a rezar delante del ícono de la Virgen Salus Populi Romani.
El pontífice se mostró con cánulas nasales puestas y una botella de oxígeno detrás de su silla de ruedas, con lo permanecerá después de las más de cinco semanas internado y en la que combatió contra una neumonía bilateral.
El Papa apareció con un ramo de rosas blancas para dejarle a la Virgen de la que es devoto, acompañado por su enfermero personal, Massimiliano Strappetti, que empuja la silla de ruedas, y por uno de sus secretarios privados, el sacerdote argentino Juan Cruz Villalón.
La visita duró 15 minutos aproximadamente y algunos fieles se acercaron para saludarlo. En la Basílica, donde instalaron una rampa con el motivo de la visita, fue recibido por su arcipreste, el cardenal lituano Rolandas Mackrikas.



Tensa Reunión entre Viviana Canosa y Adrián Suar: "O te alineás, o te vas"


El Papa Francisco Regresa a las Actividades Públicas en Semana Santa

Río Gallegos: Ordenan y mejoran el barrio Belgrano con un nuevo operativo urbano



Juan de Benedictis ganó la prueba del Turismo Carretera en Toay
El piloto nacido en Necochea a bordo del Ford Mustang se coronó en el circuito pampeano, para cerrar un gran domingo de Pascua en la carrera especial del Turismo Carretera. Marcos Landa con el Mustang finalizó segundo, mientras que Marcelo Agrelo con Toyota Camry se ubicó en el último lugar del podio. Juan Manuel Trucco se queda como líder del campeonato con 110 puntos
