
La Plata: Asaltaron a una jubilada de 82 años, la golpearon y le dejaron $500 “para la comida de mañana”
10 de abril de 2025

Un salvaje robo sufrió una mujer de 82 años en su casa en la localidad platense de Gonnet donde los ladrones la golpearon e incluso intentaron ahorcarla. El hecho ocurrió el martes a la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, cuando la víctima se encontraba durmiendo sola en su casa ubicada en las calles 505 y 12.
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, los ladrones llegaron en una camioneta azul, treparon las rejas y trataron de entrar por una ventana, pero no pudieron. Al no lograrlo, forzaron una persiana y recién entonces consiguieron ingresar al domicilio de la víctima, que dormía en una de las habitaciones.
La jubilada se encontraba sola y la atacaron en la cama: la tomaron del cuello, la golpearon e intentaron ahorcarla. Durante más de una hora los asaltantes revisaron cada rincón de la casa, al tiempo que le exigían a la víctima que entregara todo su dinero.
Antes de escapar del lugar con $100.000 en efectivo, un televisor, joyas y algunos dispositivos electrónicos. Le dejaron una nota, junto con un billete de 500 pesos, decía: “Para la comida de mañana”.


Presupuesto 2026: combustibles, Monotributo e importaciones lideran el aumento de recaudación

Del diputado que se puso una peluca para votar, al fuerte reto de Martín Menem a Victoria Tolosa Paz
Mientras Juliana Santillán brindaba su exposición, la diputada de Unión por la Patria la interrumpió a los gritos, lo que provocó el enojo del presidente de la Cámara baja.

Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental
El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.