

La Policía de Santa Cruz detuvo a Luis Álvarez, alias Mandinga, de 55 años, luego de efectuar disparos en el local nocturno The Garrison, ubicado en la intersección de calle Malvinas y San Martín de la ciudad de Las Heras, al norte de Santa Cruz.
Durante la investigación se conoce que, tras una pelea en el interior del establecimiento, el sujeto se dirigió a su vehículo para tomar un arma, lo que posteriormente derivó en la apertura de fuego.
“Se tomaron más de siete declaraciones testimoniales de personas que estaban en el interior del local e inmediaciones. Se está a la espera de realizar la requisa vehicular para el secuestro del arma de fuego, se trataba de una pistola calibre .22” indicó Sánchez sobre las tareas que se llevaron con relación a la causa judicial.
Para concluir, Sánchez adelantó que, de manera preventiva, “el local fue cerrado tras el incidente y se realizaron las actuaciones correspondientes con la DDI y criminalística. Se recolectaron elementos y se cuenta con filmaciones”


Atentado en Australia: acusan a un joven de 24 años con 59 cargos, incluidos 15 asesinatos y terrorismo

Estados Unidos endurece su política migratoria y suma nuevos países a la prohibición de viajes





