



Un joven argentino sufrió un brutal accidente cuando se dirigía a su trabajo en Andorra y está peleando por su vida.
Martín Sánchez tiene 25 años, nació en La Plata y desde hace un tiempo vive en Europa. Se dirigía desde la ruta hacia su puesto de trabajo en un restaurante ubicado en las pistas de la estación de esquí de Grau Roig cuando sufrió una trágica caída.
Tras ello, Martín debió ser trasladado de urgencia al hospital Sant Pau de Barcelona, donde permanece internado en coma, luchando por su vida.
Desde entonces debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, pero su estado sigue siendo crítico.
Sánchez se encuentra en un estado extremadamente grave, con lesiones importantes en el tórax y el hígado. “Está en coma y están haciendo todo lo posible por estabilizarlo”, señalaron y detallaron que la empresa que emplea a Martín, SAETDE, gestionó el viaje de su madre para estar a su lado en este momento.
Sumado a las muestras de apoyo de toda la comunidad argentina que se encuentra en Andorra, desde la asociación están evaluando la posibilidad de organizar una actividad solidaria para ayudar a la familia del joven accidentado.
En las redes, familiares y amigos del chico le dedicaron unas sentidas palabras y le enviaron fuerzas para superar este difícil momento.


Trabajo conjunto para fortalecer los Planes de Mejora Educativa en Santa Cruz

SPSE presentó obras e inversiones para mejorar el servicio de agua en Puerto Deseado





