
OceanGate tendrá su propia película
La tragedia del submarino del Titanic llega a la gran pantalla
Internacional01 de octubre de 2023

En el mes de junio el mundo se paralizó ante la noticia de un submarino desaparecido. Se trataba del Titan, un sumergible que iba en una expedición por las profundidades del Océano Atlántico, para ver de cerca los restos del Titanic.
La tripulación de cinco hombres viajaba bajo altas presiones sin la suficiente cantidad de oxígeno para estar allí durante horas. Dada la falta de oxígeno, se estima que los miembros a bordo fallecieron antes de la implosión del sumergible, que fue hallado cuatro días luego de su desaparición.
La tragedia del OceanGate será llevada a los cines. Si bien en un principio se rumoreaba de que sería James Cameron el encargado, el cineasta se encargó de desmentirlo: “Normalmente no suelo responder a rumores en los medios, pero necesito hacerlo ahora. No estoy involucrado en ninguna conversación sobre una película de OceanGate, ni lo estaré en el futuro”, twitteó.
En cambio, serán MindRiot Entertainment y el productor E. Brian Dobbins, conocido por The Blackening y Black-ish, los responsables de llevar la historia del submarino de Titanic a la gran pantalla. Dobbins será uno de los productores, mientras que Justin MacGregor y Jonathan Keasey de MindRiot se encargarán del guion.



Tres internos se fugaron de la cárcel de Valparaíso: entre ellos, condenados por homicidios de alto impacto

Estados Unidos despliega tropas en América Latina y el Caribe para combatir el narcotráfico

Putin y Trump no alcanzaron un acuerdo por la paz en Ucrania pero destacaron “progresos”



El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.