
Un terremoto de magnitud 4,4 en la escala de Richter sacudió la ciudad italiana de Nápoles y sus alrededores en la madrugada de hoy, provocando escenas de pánico y daños materiales.
El epicentro del terremoto se ubicó en la localidad de Pozzuoli, a unos 2 kilómetros de profundidad, según informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV). La zona más afectada fue la de los Campos Flégreos, al oeste de Nápoles, donde se reportaron daños en edificios y vehículos.
En Bagnoli, varios vehículos resultaron dañados por la caída de escombros, mientras que en Pozzuoli, una mujer fue rescatada entre los escombros de un falso techo que se derrumbó.
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, aseguró que sigue de cerca la situación y se mantiene en contacto con las autoridades involucradas en las tareas de respuesta.
El alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi, advirtió que la zona podría experimentar nuevos temblores en las próximas horas o días, ya que el terremoto forma parte de un enjambre sísmico que ya se había detectado en la región.


Ordenaron el retiro urgente y prohibieron la venta de dos aceites de oliva

Desaparición de Lian Gael: renunció una fiscal y la familia denuncia demoras

ANMAT prohíbe el producto “Queso Cremoso” de la marca QUESOS Y LÁCTEOS LA AGUSTINA
La medida fue tomada por tratarse de un producto ilegal falsamente rotulado.


Claudio Vidal lanzó un proyecto agrícola en El Calafate para fortalecer la producción santacruceña


Gobernadores de Provincias Unidas se reúnen en Río Cuarto con críticas a Milei

Ordenaron el retiro urgente y prohibieron la venta de dos aceites de oliva
