



Este domingo, alrededor de las 05:30, personal policial realizaba patrullaje preventivo cuando detectaron un robo en el kiosco “Huracán”, ubicado en la calle Trevisán al 3500.
La vidriera del local estaba rota y, al inspeccionar desde el exterior, observaron la caja registradora abierta y góndolas vacías. No había personas en el interior, y las autoridades no lograron contactar al propietario.
Sin embargo, horas más tarde el dueño del local informó que estaba durmiendo en su vivienda cuando ocurrió el robo. A través de las cámaras de seguridad vieron que dos hombres rompieron el vidrio e ingresaron al kiosco.
Los ladrones sustrajeron 1 tablet, 4 cartones de cigarrillos, 30 chocolates, 20 paquetes de papelillos para armar cigarrillos, $10.000 pesos en efectivo, 1 balanza digital y 100 alfajores.


Colapinto no pudo repetir el trabajo y terminó último en la segunda práctica
No pudo tener un rendimiento igual o mejor Franco con el Alpine y finalizó 20° en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, fue 18°, mostrando que los autos siguen sin encontrar la solución para mejorar el rendimiento. Lando Norris marcó el mejor tiempo, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker
