

Este domingo, alrededor de las 05:30, personal policial realizaba patrullaje preventivo cuando detectaron un robo en el kiosco “Huracán”, ubicado en la calle Trevisán al 3500.
La vidriera del local estaba rota y, al inspeccionar desde el exterior, observaron la caja registradora abierta y góndolas vacías. No había personas en el interior, y las autoridades no lograron contactar al propietario.
Sin embargo, horas más tarde el dueño del local informó que estaba durmiendo en su vivienda cuando ocurrió el robo. A través de las cámaras de seguridad vieron que dos hombres rompieron el vidrio e ingresaron al kiosco.
Los ladrones sustrajeron 1 tablet, 4 cartones de cigarrillos, 30 chocolates, 20 paquetes de papelillos para armar cigarrillos, $10.000 pesos en efectivo, 1 balanza digital y 100 alfajores.




Dos tornados arrasaron Misiones y el sur de Brasil: daños materiales y alerta vigente

El pago de las pensiones por discapacidad restituidas se concretará recién en diciembre

Después del durísimo golpe que sufrió en la Sprint, los mecánicos lograron terminar de recomponer el auto de Franco y ponerlo en pista para la clasificación. Pero el argentino poco pudo hacer y se debió con formar con el puesto 18. Por su parte, Norris, que ganó la carrera corta, también logró el mejor tiempo para largar mañana. Mientras que la gran sorpresa fue Max Verstappen que no pasó la Q1.




