

Durante la madrugada de este pasado martes, un patrullero de la División Comisaría Tercera protagonizó un impactante vuelco luego de ser colisionado por otro vehículo en la intersección de las calles Corrientes y Mariano Moreno de la ciudad de Río Gallegos.
El móvil policial, una Ford Ranger que circulaba con sirenas y balizas encendidas, fue embestido en su lateral izquierdo por un Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 41 años, según informaron desde la División de Comunicación de la Policía de Santa Cruz. A raíz del fuerte impacto, el patrullero perdió estabilidad y terminó volcando, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
En el interior del vehículo policial viajaban cuatro suboficiales, quienes fueron asistidos de inmediato y trasladados al hospital local para la realización de estudios médicos. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro, aunque el conductor del patrullero permaneció en observación por precaución.


Del diputado que se puso una peluca para votar, al fuerte reto de Martín Menem a Victoria Tolosa Paz
Mientras Juliana Santillán brindaba su exposición, la diputada de Unión por la Patria la interrumpió a los gritos, lo que provocó el enojo del presidente de la Cámara baja.

Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental
El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.
