
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva etapa del Programa de Ordenamiento Barrial, con trabajos en los barrios 400 Departamentos y Jorge Newbery. Agentes municipales realizaron tareas de señalización, limpieza, recolección de residuos y desmalezamiento, además de avanzar en la construcción de una plaza en la intersección de Ameghino y pasaje Policía del Territorio. También se enfocaron en mejorar la seguridad vial con la pintura de cordones y sendas peatonales, especialmente en accesos a escuelas.
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Silvina Quiroz, destacó la importancia del programa, que responde a las necesidades de los vecinos y mejora la calidad de vida en la ciudad. “Tenemos la convicción de seguir avanzando, con recursos propios y un fuerte compromiso con Río Gallegos”, afirmó. Además, resaltó la colaboración de la concejal Soledad Kamu en la concreción de la nueva plaza, un pedido de larga data de los residentes.
El programa continuará durante todo el 2025, abarcando distintos sectores de la ciudad. Quiroz hizo un llamado a los vecinos para que colaboren en el mantenimiento de los espacios recuperados, subrayando que el esfuerzo conjunto es clave para sostener los avances logrados.


Bahía Blanca deberá pagar $34 millones por el uso de puentes militares instalados tras la inundación

Presentan “RUNA”, la nueva plataforma web para inscribir vehículos 0 km de forma 100% online

Avanza el acuerdo con bancos chinos para reactivar la represa sobre el río Santa Cruz

Emergencia en el Campo de Hielo Sur: desapareció un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile

Bullrich: "Las provincias cada diez minutos le piden plata al gobierno nacional”



Emergencia en el Campo de Hielo Sur: desapareció un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile
