
El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Este miércoles 19 de febrero, la sede de Aerolíneas Argentinas en Comodoro Rivadavia, ubicada sobre la avenida Rivadavia entre las calles Moreno y Güemes, cerró sus puertas de manera definitiva. La noticia fue difundida a través de un posteo en redes sociales y mediante un cartel colocado en la puerta de la oficina, informando a los vecinos de la ciudad sobre la medida.
A partir de ahora, los habitantes de Comodoro Rivadavia deberán recurrir a los canales digitales y telefónicos de la empresa para realizar trámites, consultar sobre reservas y horarios de vuelos, y adquirir pasajes. Con el cierre de la sede local, los usuarios de la ciudad únicamente podrán acceder a los servicios de Aerolíneas Argentinas a través de su página web y su línea de atención telefónica.
Los nuevos canales de atención para los comodorenses incluyen el call center para consultas generales y gestión de reservas (11-5199-3555), la línea de WhatsApp oficial (+54-9-11-4940-4798) y la página web oficial de Aerolíneas Argentinas, aerolineas.com.ar, donde se pueden adquirir pasajes a todos los destinos que cubre la aerolínea.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Así lo expresó el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, este lunes tras el inicio de nuevos trabajos de exploración en Palermo Aike por parte de YPF. Estuvo en la zona acompañando al gobernador de la provincia, Claudio Vidal.
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
La Cámara Nacional Electoral apartó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner del padrón electoral por su condena en la causa Vialidad que le impide ejercer cargos públicos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó en redes sociales un segundo ataque militar contra "cárteles del narcotráfico en el área del Comando Sur".