


En un nuevo impulso al turismo en la provincia del Chubut, el lujoso crucero Crystal Serenity arribó este domingo a Puerto Madryn, consolidando a la región como destino de alta gama en los itinerarios de cruceros internacionales.
La embarcación, operada por la compañía Crystal Cruises, llegó procedente de las Islas Malvinas con 518 pasajeros y 550 tripulantes, y se espera que su permanencia en la ciudad del Golfo Nuevo se extienda hasta las 19 horas, momento en el que zarpará rumbo a Montevideo, Uruguay.
El Crystal Serenity es reconocido por su elegancia y servicio de primer nivel, y se destaca por sus amplias suites, gastronomía gourmet y espacios diseñados para brindar una experiencia de lujo en alta mar.
La presencia de este crucero de lujo en aguas patagónicas resalta la creciente demanda de viajeros internacionales por destinos que combinen naturaleza, cultura y excelencia en la atención.
Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn se continúa trabajando en el fortalecimiento del turismo de cruceros, en línea con la visión estratégica del gobernador Ignacio "Nacho" Torres de potenciar la actividad turística y portuaria como ejes fundamentales del crecimiento económico de la provincia.


Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Intensa búsqueda de un menor desaparecido en Puerto Deseado

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

Colapinto no pudo repetir el trabajo y terminó último en la segunda práctica
No pudo tener un rendimiento igual o mejor Franco con el Alpine y finalizó 20° en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, fue 18°, mostrando que los autos siguen sin encontrar la solución para mejorar el rendimiento. Lando Norris marcó el mejor tiempo, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker
