
El Vaticano informó que el papa Francisco se encuentra estable tras ser hospitalizado en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma. Este viernes 14 de febrero, el Sumo Pontífice fue internado para someterse a estudios y tratamientos debido a una bronquitis que ha empeorado en los últimos días.

La Oficina de Prensa del Vaticano comunicó que los primeros exámenes médicos confirmaron una infección en las vías respiratorias. "Su estado clínico es discreto; presenta una leve fiebre", indica el parte oficial emitido en las últimas horas.
Ante este cuadro de salud, los médicos han iniciado una terapia farmacológica para tratar la infección y controlar la fiebre del Santo Padre. Como medida preventiva, la Santa Sede decidió suspender todas las actividades previstas en la agenda papal para el fin de semana.
El Policlínico Agostino Gemelli, donde el Papa se encuentra internado, es el mismo hospital en el que en otras ocasiones ha recibido tratamiento. Desde el Vaticano aseguran que se brindarán actualizaciones sobre su evolución en los próximos días, mientras se mantiene en observación médica.


Trump amenaza con atacar a países que trafiquen drogas hacia EE.UU. y genera tensión con Colombia

Cuba enfrenta una grave epidemia de dengue, chikungunya y oropouche en medio de una crisis sanitaria

Donald Trump promete suspender “permanentemente” la migración desde países del tercer mundo

Estados Unidos prepara acciones por tierra contra el narcotráfico en Venezuela

Yakarta se convierte en la ciudad más poblada del mundo y desplaza a Tokio del primer puesto

El Gobierno intimó a la AFA a frenar la promoción de una universidad no habilitada

Día Nacional del Gaucho: un homenaje a la identidad argentina y a la tradición inspirada en Martín Fierro

Milei encabezó en Córdoba la recepción oficial de los aviones F-16 y afirmó que “las fuerzas del cielo nos están acompañando”




