

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, acordaron llevar a cabo una reunión de trabajo en un tercer país, según informó el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov. Aunque aún no se ha determinado la sede del encuentro, la cumbre se celebrará antes del intercambio de visitas oficiales entre ambos líderes.
Peskov destacó que los mandatarios han reafirmado su intención de abordar el conflicto en Ucrania a través de negociaciones, incluso ante los desafíos más complejos. Además, señaló que en los próximos días se establecerán equipos de trabajo para coordinar la reunión y preparar el diálogo entre ambos países.
El vocero del Kremlin también confirmó que Ucrania estará involucrada de alguna manera en las conversaciones. "Por supuesto, Ucrania participará de una forma u otra en las conversaciones. Además del diálogo bilateral ruso-estadounidense, habrá un espacio en el que Ucrania tendrá un rol", afirmó.
La comunidad internacional sigue con atención este acercamiento, en un contexto de tensiones geopolíticas marcadas por el conflicto en Europa del Este y las relaciones entre las potencias mundiales.


Javier Milei retoma la agenda nacional con un evento en Corrientes

Diputados avanzan con proyectos clave en educación, ambiente y asistencia social en Santa Cruz

Macri reúne al PRO para definir su estrategia frente al Gobierno y el futuro del vínculo con Milei

El encuentro refuerza los lazos espirituales y diplomáticos entre Argentina e Israel. El rabino David Yosef destacó el apoyo del presidente argentino al pueblo judío y al Estado hebreo.

El Gobierno elimina la Secretaría de Comunicación y concentra el área bajo la Jefatura de Gabinete



Macri reúne al PRO para definir su estrategia frente al Gobierno y el futuro del vínculo con Milei

Jujuy: Gendarmería evitó el ingreso ilegal de seis ciudadanos chinos al país

Caleta Olivia lanza la 2° Carrera Solidaria a beneficio del Hogar de Niños

Alpine denunció que ingresaron a la fábrica para hacer espionaje industrial
Una nueva polémica se abre en el mundo de la Fórmula 1, ya que la empresa donde Franco Colapinto es piloto, denunció que en la noche del lunes, dos personas en las instalaciones del equipo en la región francesa de Viry-Châtillon, pero no se robaron nada, aunque forzaron puertas de las oficinas.



