

Juan de la Cruz Aguilar, de 17 años, se encontraba internado desde el 1 de enero, luego de ser apuñalado en una garita de colectivo en Ciudadela, Comodoro Rivadavia.
El adolescente había sido apuñalado en el abdomen cuando se encontraba en una parada de colectivo situada sobre la calle Cerro Tres Cruces. A raíz del violento ataque, Aguilar sufrió graves heridas en el abdomen, lo que dañó sus intestinos y le provocó complicaciones en los pulmones.
Según el parte policial, la pareja del joven solicitó urgentemente la presencia de las autoridades tras el ataque. Al llegar al lugar, el personal policial constató que el hombre presentaba una herida de gravedad, pero se encontraba consciente.
Desde entonces permaneció en terapia intensiva en el Hospital Regional. Este jueves, a las 03:20, falleció. Se convirtió así en la cuarta víctima de un homicidio en Comodoro Rivadavia en los 37 días que lleva el año 2025.
Tras la muerte de Juan, familiares y amigos se movilizarán el lunes, acompañados por la familia del joven de 27 años baleado el miércoles 29 en el barrio Las Flores.


Comercios en crisis: crece la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.
