



Juan de la Cruz Aguilar, de 17 años, se encontraba internado desde el 1 de enero, luego de ser apuñalado en una garita de colectivo en Ciudadela, Comodoro Rivadavia.
El adolescente había sido apuñalado en el abdomen cuando se encontraba en una parada de colectivo situada sobre la calle Cerro Tres Cruces. A raíz del violento ataque, Aguilar sufrió graves heridas en el abdomen, lo que dañó sus intestinos y le provocó complicaciones en los pulmones.
Según el parte policial, la pareja del joven solicitó urgentemente la presencia de las autoridades tras el ataque. Al llegar al lugar, el personal policial constató que el hombre presentaba una herida de gravedad, pero se encontraba consciente.
Desde entonces permaneció en terapia intensiva en el Hospital Regional. Este jueves, a las 03:20, falleció. Se convirtió así en la cuarta víctima de un homicidio en Comodoro Rivadavia en los 37 días que lleva el año 2025.
Tras la muerte de Juan, familiares y amigos se movilizarán el lunes, acompañados por la familia del joven de 27 años baleado el miércoles 29 en el barrio Las Flores.