

Personal policial de la comisaría de Telsen secuestró, el último fin de semana, dos cuartos y dos paletas de guanaco y un arma de fuego en un procedimiento que realizó a 40 kilómetros de esa localidad.
La incautación se produjo cuando los uniformados se movilizaban sobre la Ruta Nº 61 camino a Bajada del Diablo, cuando observaron a una camioneta marca Renault Modelo Alaska, detrás de la misma tirado en el piso llevaba dos) cuartos y dos paletas de guanaco.
El rodado estaba ocupado por un sujeto que estaba acompañado por un menor de edad y que entregó un arma de fuego tipo carabina de repetición, calibre .223 PLG, con mira telescópica y almacén cargador.
Se trasladó bajo custodia policial al infractor a la sede de la comisaría y se le dio intervención al fiscal Jorge Burgueño, quién dispuso la imputación en libertad del individuopor infracción al artículo189 bis del CPA y se dispuso la incineración de la carne de guanaco.





Especialistas del CENPAT capacitarán sobre técnicas de recolección de algas
El encuentro se desarrollará este fin de semana en la localidad de Camarones y busca divulgar la actividad como un recurso de comercialización.

Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.




