

Personal policial de la comisaría de Telsen secuestró, el último fin de semana, dos cuartos y dos paletas de guanaco y un arma de fuego en un procedimiento que realizó a 40 kilómetros de esa localidad.
La incautación se produjo cuando los uniformados se movilizaban sobre la Ruta Nº 61 camino a Bajada del Diablo, cuando observaron a una camioneta marca Renault Modelo Alaska, detrás de la misma tirado en el piso llevaba dos) cuartos y dos paletas de guanaco.
El rodado estaba ocupado por un sujeto que estaba acompañado por un menor de edad y que entregó un arma de fuego tipo carabina de repetición, calibre .223 PLG, con mira telescópica y almacén cargador.
Se trasladó bajo custodia policial al infractor a la sede de la comisaría y se le dio intervención al fiscal Jorge Burgueño, quién dispuso la imputación en libertad del individuopor infracción al artículo189 bis del CPA y se dispuso la incineración de la carne de guanaco.


Comercios en crisis: crece la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires

La Justicia ordenó reubicar al kirchnerismo en la boleta única bonaerense

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.