
Cerrarán todas las licorerías en Filadelfia después de varios saqueos que sucedieron ayer
Internacional27 de septiembre de 2023

Todas las licorerías de Filadelfia cerraron este miércoles por el saqueo de varios locales poco después del final de una serie de protestas pacíficas contra la decisión de un juez de desestimar todos los cargos contra un exagente de policía de Filadelfia en un tiroteo fatal durante una parada de tráfico.
La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Pensilvania cerró 49 tiendas minoristas de vinos y licores (48 en Filadelfia) después de que 18 tiendas fueran saqueadas durante la noche. La junta es uno de los mayores compradores de bebidas alcohólicas en Estados Unidos.
Hasta la tarde de este miércoles, 52 personas habían sido arrestadas, incluidos tres menores, después de que las tiendas de todo el distrito Center City de Filadelfia y las licorerías fueran saqueadas en la noche del martes, dijo Jane Roh, portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Filadelfia.
Al menos 30 de los arrestados, incluidos los tres menores, enfrentan cargos por robo y hurto, dijo Roh. Un vehículo policial fue destrozado, pero no ha habido arrestos relacionados con ese incidente.



Tres internos se fugaron de la cárcel de Valparaíso: entre ellos, condenados por homicidios de alto impacto

Estados Unidos despliega tropas en América Latina y el Caribe para combatir el narcotráfico

Putin y Trump no alcanzaron un acuerdo por la paz en Ucrania pero destacaron “progresos”



El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.