Donald Trump celebra su regreso a la Casa Blanca con un espectacular show de fuegos artificiales

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, celebró su inminente asunción a la presidencia con un gran espectáculo de fuegos artificiales en su campo de golf en Virginia

Política19 de enero de 2025 I24

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, celebró su regreso a la Casa Blanca con un espectacular show de fuegos artificiales en su campo de golf en Sterling, Virginia. El evento, que contó con la presencia de la futura primera dama, Melania Trump, se llevó a cabo el sábado por la noche y fue anunciado por la futura portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, a través de la red social X.

f414x232-1673113_1686852_5737

Durante la celebración, Trump pronunció un discurso en el que mencionó a algunas de las figuras clave de su equipo, como el gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, y su enviado para Oriente Medio, Steve Witkoff. La recepción tuvo acceso limitado a la prensa.

Después del evento, Trump y su esposa pasaron la noche en Blair House, la residencia oficial para invitados de la presidencia estadounidense. El lunes 20 de enero, Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en una ceremonia oficial.

El domingo, se llevó a cabo el gran mitin "de la victoria" en un estadio de Washington, con la participación del vicepresidente electo, J.D. Vance; el magnate Elon Musk, y personalidades como Hulk Hogan.

La celebración de Trump ha generado expectativa y atención en todo el mundo, ya que su regreso a la Casa Blanca marca un nuevo capítulo en la política estadounidense. Sin embargo, también ha generado críticas y preocupaciones entre algunos sectores que ven con recelo su estilo de gobierno y sus políticas.

Te puede interesar
Lo más visto
Escarapela

Día de la Escarapela: por qué se celebra hoy, 18 de mayo

i24
Actualidad18 de mayo de 2025

Cada 18 de mayo, los argentinos conmemoran el Día Nacional de la Escarapela, uno de los símbolos patrios más representativos del país. Esta insignia, que se lleva en el pecho con orgullo, no es sólo un adorno, sino un emblema cargado de historia y sentido de pertenencia.