
Salud participó de la 34° Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos
El Ministerio de Salud y Ambiente participó de la “34° Fiesta Nacional de la Cereza” con el operativo #EstamosConVos, realizando distintas acciones sanitarias y brindando atención primaria de la salud a toda la comunidad.
Actualidad14 de enero de 2025 I24

En el lugar se desplegaron distintos dispositivos de salud abocados a brindar distintas evaluaciones y chequeos médicos, control de niño sano, entrega de leche, controles de presión arterial, salud bucal, detección y consejería de enfermedades de transmisión sexual, como así también, la importante actualización de todos los esquemas de vacunación.
Durante la visita, el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Gastón Flores, mantuvo un encuentro con la intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira, donde se puso a disposición el equipo de salud ministerial y del nosocomio local para la cobertura de la “34° Fiesta Nacional de la Cereza”, el cual fue gratamente recibido y la intendenta agradeció el acompañamiento.
En este sentido, Flores expresó: “Así como lo hicimos a lo largo de todo el año 2024, arrancamos este 2025 con el operativo #EstamosConVos en la localidad de Los Antiguos, brindando acceso al primer nivel de atención para todas las personas que se acercaron a disfrutar del Festival”.
“Es fundamental recalcar que la comunidad tiene que reforzar sus esquemas de vacunación, tanto en niños como adultos, para cuidarnos de enfermedades graves y evitar la aparición o el rebrote de enfermedades que ya estaban erradicadas”, destacó al final del diálogo.




La Expo Moda & Tendencia Patagonia se prepara para deslumbrar en Río Gallegos

Fin de semana a puro deporte en las Ligas Municipales de Río Gallegos



Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.
