
Puerto Deseado celebra el impacto del nuevo Hub de vuelos regionales
Política11 de enero de 2025 Redacción I24


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, anunció la creación del Hub de vuelos regionales en colaboración con la aerolínea JetSMART, marcando un hito para la conectividad de Puerto Deseado y la región. Ricardo Pérez, de Darwin Expediciones, destacó que esta medida impulsará el turismo y dinamizará sectores productivos como la pesca, minería y petróleo. "Esta conectividad era un anhelo largamente esperado; ahora, podremos atraer más visitantes y mejorar la calidad de vida local", expresó.
El esquema conectará Puerto Deseado con localidades estratégicas como Río Gallegos, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, facilitando el acceso a destinos turísticos únicos como la Isla Pingüino y la Ría Deseado. Además, reducirá costos logísticos y acercará a los habitantes a servicios de transporte más eficientes. Las obras de infraestructura previstas en aeropuertos también generarán empleo y potenciarán las economías locales, aseguraron desde el gobierno.
Este avance, promovido por el gobernador Claudio Vidal y gestionado por Gustavo Martínez, representa un paso clave para el desarrollo sostenible de la región. "Este proyecto no solo trae turistas; transforma nuestra forma de vivir y trabajar. Ahora soñamos con subirnos a un avión aquí mismo", concluyó Pérez, celebrando una iniciativa que promete cambiar el futuro de Puerto Deseado.


Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El PJ bonaerense busca la unidad de cara al cierre de alianzas

Elecciones en Chile: polarización entre pinochetistas y comunistas




Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.
