
El Gobierno convocará a gobernadores dialoguistas tras las elecciones
La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.



La ex primera dama Fabiola Yañez decidió renunciar a la custodia oficial que le brindaban agentes de la Policía Federal en Madrid. Esta medida se da tras las críticas del Gobierno, que señaló un gasto superior a los 300 mil dólares por su seguridad. Además, la decisión surge en medio de la denuncia de La Libertad Avanza y las tensiones con Alberto Fernández, quien reclama el retorno de Francisco, hijo de ambos, a Argentina.
En un comunicado presentado por su abogada Mariana Gallego, Yañez argumentó que busca "continuar con su vida normal en España", donde reside junto a su hijo desde hace más de un año. En el escrito se destacó que esta resolución no debería generar perjuicios a la administración pública nacional, al tiempo que se anticipa a posibles implicancias judiciales derivadas de la controversia.
El caso ha generado un nuevo capítulo de enfrentamientos políticos y mediáticos, alimentados por recientes imágenes de la ex primera dama en un restaurante lujoso en Madrid. La situación sigue evolucionando, y se espera que las autoridades judiciales determinen si hubo irregularidades en el uso de recursos públicos para su seguridad.

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.

El Presidente mantuvo un encuentro con Jamie Dimon, director ejecutivo del banco estadounidense, durante un evento en el Museo Nacional de Arte Decorativo. Participaron también funcionarios del equipo económico y representantes del sector financiero.








La Lepra mendocina hace historia al llegar por primera vez a una final de Copa Argentina. Venció 4 a 3 por penales tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos y será el rival de Argentinos Juniors en el encuentro que definirá el título. El equipo de Gallardo no jugó bien y se fue despedido con silbidos de los hinchas.