
El Gobierno declara el 2025 como el "Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina"
Política03 de enero de 2025 Redacción I24

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno de Javier Milei declaró 2025 como el "Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina". La medida, firmada por el presidente y el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Gerardo Werthein, subraya el compromiso del Ejecutivo con la recuperación del país tras la crisis económica, social y emocional que atraviesa.
El documento destaca que, desde el inicio del mandato el 10 de diciembre de 2024, la administración de Milei ha asumido el desafío de restablecer los principios fundamentales de la Constitución Nacional, promoviendo la libertad, la propiedad privada y la seguridad de los ciudadanos. La resolución subraya el objetivo de paliar los efectos de la grave crisis económica y garantizar la estabilidad que tanto necesita el país.
Además, se menciona que el Gobierno realizará las acciones necesarias para difundir y destacar las políticas y medidas que se implementen a lo largo de 2025, con el fin de contribuir a la reconstrucción económica y social de la nación. Esta declaración llega en un momento clave, cuando la situación macroeconómica sigue siendo un tema central de debate y preocupación a nivel nacional.


Sin acuerdo con Nación, los gobernadores buscan alternativas para mejorar la distribución de fondos

En la recta final, el PRO y La Libertad Avanza apuran un acuerdo clave para las elecciones en Provincia

La oposición busca el quórum para realizar dos mega sesiones en Diputados

Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El PJ bonaerense busca la unidad de cara al cierre de alianzas

Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

