Liberaron a las cuatro futbolistas de River en Brasil
Las cuatro futbolistas de River que fueron detenidas la semana pasada por gestos racistas en un partido que su equipo jugaba con Gremio de Porto Alegre, en San Pablo, recuperaron la libertad. Candela Díaz, Milagros Díaz, Juana Cángaro y Camila Duarte pagando una fianza de 25 mil reales, lograron salir de la cárcel pero deberán quedarse en el país vecino hasta que la causa tenga resolución.
Deporte27 de diciembre de 2024Claudio JaitzmanFinalmente, en la tarde del viernes, la justicia le dio la libertad condicional a las cuatro jugadores de River Plate que habían sido arrestadas la semana pasada por haber hecho gestos racistas en un partido que su equipo disputaba contra el Gremio de Porto Alegre, en el Brasil.
Candela Díaz, Milagros Díaz, Juana Cángaro y Camila Duarte lograron salir de la cárcel donde estaban alojadas, gracias a todo el trabajo hecho por el departamento de legales de la institución Millonaria.
Ahora las jugadoras deberán quedarse en Brasil, en libertad concidional, hasta que se resuelva su causa y poder regresar a la Argentina.
Cuando esto suceda, River Plate decidirá que sanción aplica a las cuatro futbolistas tras este escándalo que se dio en el encuentro donde el equipo argentino no lo pudo finalizar porque seis de sus jugadoras fueron expulsadas.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, en sus redes sociales, posteó una fotografía junto al capitán de la Selección Argentina. Seguramente en una visita para despedir el 2024 que fue muy positivo para los albicelestes ya que se obtuvo la segunda copa América consecutiva y el liderazgo en las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Nicolás Varrone se acerca a la Fórmula 2: "Hay muchas chances"
La AFA analiza cambios en el modelo de clasificación a las copas internacionales
Conmoción en el deporte olímpico: muere Sophie Hediger, promesa del snowboard suizo, tras una avalancha
Continúan detenidas en Brasil cuatro jugadoras de River por gestos racistas
Candela Díaz, Camila Duarte, Juana Cángaro y Milagros Díaz siguen detenidas en São Paulo por gestos y duchos racistas en el encuentro ante Gremio por la Ladies Cup. Fueron trasladas a prisión tras permanecer en una comisaría local desde el día viernes y, ahora se presentará ante la justicia un hábeas corpus con el objetivo de garantizar su libertad. Se complica lograr la libertad por los feriados.