El reconocido médico y especialista en nutrición, Alberto Cormillot, fue internado en horas del domingo en la clínica CEMIC. Según trascendió, se debió a una trombosis en la pierna izquierda, y por ello había quedado internado a la espera de estudios.
Horas después de conocerse la noticia, fue el propio Alberto Cormillot quien decidió hablar para llevar tranquilidad tras la preocupación en torno a su internación.
“Tengo un hematoma en la pierna que no sé si fue por ejercicio o por un golpe y me dejaron internado por las dudas. Mañana (por este lunes) me van a hacer un doppler y nada más. No tengo trombosis”, explicó el médico desde la institución médica en la que se encuentra.
No obstante, quien se manifestó molesta por las desinformaciones en torno a la salud de su marido fue Estefanía Pasquini , quien a través de las stories de Instagram grabó al reconocido médico en la cama de la clínica y realizó un descargo en el que a él se lo vio en calma y de buen humor.
“Bueno gente, acá está. Sonreí porque si no, nadie va a creer que estás bien. Pues cada vez que venimos al CEMIC más o menos que lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas”, comenzó diciendo, mientras filmaba a su marido en la cama de su habitación.
“O dicen ‘¿Y la mujer dónde está?‘. Entonces vamos a aclarar todas las cosas hoy. Las voy a aclarar como me gustaría haber aclarado cada vez que estaba internado. Acá está internado porque yo le vi un moretón en la pierna. Me cagué toda y empecé diciendo ’vamos a verlo, vamos a ver qué pasa’“, relató.