
Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.



La Policía de la Ciudad, en conjunto con la de Santa Fe, detuvo este fin de semana a Jonatan "Jonita" Riquelme, un peligroso narcotraficante rosarino buscado por homicidios y presuntas amenazas contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Riquelme, hermano de Francisco "Fran" Riquelme, detenido en el penal de Marcos Paz, estaba escondido en una vivienda del barrio porteño de Caballito junto a su pareja.
La captura fue posible gracias a un operativo de inteligencia realizado por la Unidad Fiscal Especial de Homicidios Dolosos de Rosario y la colaboración de fuerzas porteñas y santafesinas. Según las autoridades, Riquelme estaba vinculado al clan de Esteban Alvarado y enfrentaba múltiples cargos, incluyendo asociación ilícita y doble homicidio. Tras su detención, fue trasladado con fuerte custodia a la provincia de Santa Fe, donde será procesado por la justicia local.
El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, y el ministro de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff, destacaron el trabajo coordinado entre jurisdicciones y reafirmaron su compromiso de combatir el narcotráfico. "En la Ciudad no hay lugar para delincuentes; donde estén, los vamos a buscar", aseguró Wolff.

La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.









El candidato por el oficialismo logró por amplia mayoría la victoria en las elecciones llevadas a cabo en el estadio Monumental. Con el 61.77 % de los votos se quedó holgadamente con el triunfo que lo catapulta a ser el mandatario más joven elegido por el voto de los socios, desde 1933 cuando Antonio Vespucio Liberti tenía 32 cuando llegó a la conducción del club.