

Respondiendo a una invitación, las autoridades de Casa de Santa Cruz en Buenos Aires participaron de una actividad con la Casa de Santa Fe, en un evento de colaboración con el Hospital Garrahan.
El pasado jueves 19 de diciembre, de 10:00 a 16:00 hs., se llevó a cabo una destacada jornada solidaria en Casa de Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La acción, organizada por los Servicios Sociales y de Salud de las casas de provincia en Buenos Aires, tuvo como objetivo principal reunir donaciones para los pacientes del Hospital Garrahan, una de las instituciones más importantes en atención pediátrica.
La campaña convocó a numerosos donantes que contribuyeron a salvar vidas. En esta ocasión, las casas de Santa Cruz, Santa Fe, Neuquén, La Pampa, Tierra del Fuego y Buenos Aires fueron las que participaron en la organización y difusión del evento.
Por su parte, la directora de Casa de Santa Cruz, Lic. Agustina Aguiar, expresó: "Nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido parte de esta jornada tan significativa, organizada junto a otras casas de todo el país. La solidaridad que vimos muestra una vez más el compromiso con quienes más lo necesitan".
Los organizadores agradecieron el compromiso y la solidaridad de los participantes, quienes acudieron a donar y ayudaron a difundir este importante mensaje.


Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.

En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.
