



Neuquén está en alerta por la desaparición de Camila Beatriz Sosa, quien fue vista por última vez hace ocho días. La mujer de 29 años salió de su vivienda el jueves 12 de diciembre, alrededor de las 3 de la madrugada, y desde entonces no se tienen noticias de su paradero. Su ausencia fue denunciada en la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo, desde donde se activó el protocolo de búsqueda.
Camila es de contextura delgada, tiene el cabello largo y ondulado, ojos marrones y mide aproximadamente 1,55 metros. Es de tez morena, pero no se tiene información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.
La Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de la investigación, pidió la colaboración de toda la comunidad. Quienes puedan aportar información relevante pueden comunicarse al número 299-4192047 o dirigirse a la Comisaría 16, en el barrio San Lorenzo


Colapinto no pudo repetir el trabajo y terminó último en la segunda práctica
No pudo tener un rendimiento igual o mejor Franco con el Alpine y finalizó 20° en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, fue 18°, mostrando que los autos siguen sin encontrar la solución para mejorar el rendimiento. Lando Norris marcó el mejor tiempo, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker
