Un vuelco vehicular se registró cerca de las 20:00 h del lunes en la Ruta Nacional 281, a un kilómetro y medio de la localidad de Jaramillo.
El incidente fue informado por una transeúnte que se presentó en la guardia de la División Comisaría Jaramillo, dando aviso sobre el accidente mientras viajaba desde Rawson a Puerto Deseado donde iba a trabajar.
La víctima fue identificada como un cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, quien se desempeña en la localidad de Puerto Deseado.
Personal policial constató que el cabo había recibido asistencia de otros transeúntes antes de ser trasladado por una ambulancia al puesto sanitario de Jaramillo. En el centro de salud, el médico de guardia evaluó al hombre, quien presentaba golpes menores y un corte en la cabeza. Tras la atención inicial, se confirmó que sus heridas no revisten gravedad.
El operativo en el lugar del accidente también contó con la intervención del personal de la División Cuartel 25º de Bomberos, quienes realizaron tareas de limpieza de la ruta y desconectaron la batería del vehículo para evitar riesgos adicionales.