
El Presidente Milei enfatizó en Roma que en su gobierno, “el que viene con agendas propias y no acata la línea del Partido es expulsado”
14 de diciembre de 2024



El Presidente Javier Milei enfatizó esta tarde que “la única manera de combatir el mal organizado es con el bien organizado” y destacó que, en su gobierno, “el que viene con agendas propias y no acata la línea del Partido es expulsado”, a la vez que reiteró su defensa de “la vida, la libertad y la propiedad privada”.
Las declaraciones las formuló al exponer en Roma, Italia, en el festival Atreju 2024, donde fue ovacionado por los asistentes, que interrumpían con aplausos sus palabras, a través de las cuales recordó que el capitalismo de “libre empresa sacó de la miseria a millones de seres humanos”, al tiempo que reivindicó “la gesta civilizatoria que es Occidente”.
El Presidente Milei resumió que en “nuestro gobierno adherimos a una serie de principios innegociables: que el libre mercado produce prosperidad para todos; que el gobierno tiene que ser limitado; que los argentinos saben mejor que un burócrata cómo producir, a quién emplear y con quién comerciar. Y, en materia de seguridad, sostenemos que "el que las hace, las paga".
Finalmente, en su alocución agradeció a Atreju y a la presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Giorgia Meloni, por la invitación, a la vez que convocó a su par italiana a participar de la próxima edición de la CPAC que se realice en Buenos Aires.
Durante su intervención, el mandatario argentino compartió el “decálogo de acción política" que lo inspira y sostuvo “vamos a hablar de método político, vamos a hablar de poder y de ejercer el poder” y recordó que hace unos días ya se cumplió el primer aniversario de su gobierno, a pesar de “que creían que íbamos a durar solo un par de meses”.


Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof


El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.