



La División de Investigaciones de Pico Truncado en conjunto con el personal de la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Pico Truncado, procedió a realizar dos allanamientos en relación a la venta clandestina de carne vacuna.
Los procedimientos tuvieron como resultado el secuestro de más de 500 kg de producto cárnico envasado, los cuales se encontraban sin la temperatura adecuada para su preservación, algunos cortes colocados sobre el suelo. Además se constató además falta de higiene en los lugares donde se hallaban los productos cárnicos, como así también maquinarias utilizadas donde se observó restos de carne en descomposición.
Asimismo personal de Comercio de la Municipalidad de Pico Truncado, procedió al Decomiso de la totalidad de la carne en la cava Municipal ubicada en el predio de la Planta Recicladora, ubicada sobre ruta provincial Nro. 43. También personal de Comercio Municipal constató faltas a distintas ordenanzas Municipales, suspendiendo la actividad comercial en los inmuebles.




Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera

Texas en emergencia: más de 160 desaparecidos y al menos 108 muertos por las inundaciones

Por qué se celebra el 10 de julio el Día de la Ganadería en Argentina

