Milei defiende su gestión económica en Davos: "Los argentinos están muchísimo mejor"
El presidente destacó los avances en la reducción de la pobreza y el crecimiento económico, y celebró la asunción de Donald Trump en Estados Unidos
Nicolás Brizuela y Ezequiel Verbes asumieron como ministros de Gobierno y Trabajo, respectivamente, en la provincia de Santa Cruz, en un acto encabezado por el gobernador Claudio Vidal. Durante sus primeras declaraciones, ambos destacaron la importancia del diálogo, el trabajo conjunto y el consenso como pilares fundamentales para sus gestiones.
Brizuela resaltó la continuidad en las políticas implementadas por su predecesor Pedro Luxen y afirmó que fortalecerá el contacto con los municipios para abordar las necesidades de las localidades del interior. Además, valoró los avances en áreas como Educación y Salud, y manifestó su compromiso con enfrentar las adversidades del próximo año con trabajo y compromiso. "El Gobernador es nuestro motor, marcando el camino y los objetivos a seguir", subrayó.
Por su parte, Verbes señaló que su enfoque estará en potenciar el empleo, mejorar las condiciones salariales y fomentar el trabajo conjunto entre los sectores público y privado. Tras su experiencia como subsecretario de Finanzas, destacó que profundizará el diálogo con gremios y actores económicos para tomar decisiones informadas. “El objetivo es mejorar la calidad de vida de los santacruceños”, concluyó.
El presidente destacó los avances en la reducción de la pobreza y el crecimiento económico, y celebró la asunción de Donald Trump en Estados Unidos